¿Qué le pasa a mi cachorro de 2 meses que se pasa el día durmiendo y solo se levanta para comer?

Tengo un cachorrito de 2 meses es mestizo ya esta desparasitado y ya le puse la primera vacuna, ¿pero se la pasa durmiendo mucho casi todo el día como si estuviera desvanecido lo que me indica que esta vivo es que cuando le pongo la comida si se para rapido del resto hace sus necesidades y otra vez a dormir cuando lo invito a jugar no quiere se echa y no hay nada que lo pare que debo de pensar esta bien o esta enfermo?

1 Respuesta

Respuesta
Los cachorritos de esa edad solo hacen dormir, comer y hacer sus necesidades son como un bebe. Yo tengo camadas de bulldog francés de vez en cuando y con esa edad están como el tuyo, siempre hay perros muy activos y otros muy perezoso que es tu caso. Yo creo que cuando le pase un mes más o mes y medio empezara a estar más despierto y juguetón. Si come bien y hace sus cacas bien no creo que tenga nada pienso es que es muy pequeñín. De todas maneras si tu ves que va a más llévatelo a tu veterinario para te quedes más tranquilo/a.si te he podido ayudar en algo. Chao
Gracias me quedo más tranquila de todas maneras el sábado voy a llevarlo al veterinario para que le coloquen la otra vacuna lo que todavía ando mal es que no aprende a hacer sus necesidades en el periódico yo le compre el liquido puppy trainer y nada me imagino que tengo que tener paciencia