Porque mi cachorro de dos meses caga blando

He llevado mi cachorro siberiano al veterinario esta mañana y lo ha desparasitado dándole 1 cm de canicat, con una jeringa, ¿esta tarde me di cuenta que cago blando porque seria?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea el efecto del desparasitante. Debe de comer y comportarse con normalidad. Cualquier cambio repórtaselo a tu veterinario.

si se comporta con normalidad y come bien , pero hace poco volvió a cagar blando esto cuanto puede durar?

Si quieres dale una cucharada de kaomycin o treda para darle consistencia a las heces.

he ido al veterinario desde el jueves me receto id hills diet mas arroz durante 4 días para mi cachorro

el viernes hizo solido ya ayer sábado en la noche comenzó otra vez a cagar blando y hoy también aquí le dejo una foto del popo blando a ver si me da su opinión

No se ve tan mal su popó. El ID de Hills esta bien. Te sugiero le des el kaomycin para darle más consistencia a su popó.