¿Es normal que los cachorros vomiten?

Mi nombre es Gabriela, y mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal que los cachorros de días vomiten?
Mi perrita chihuahua dio a luz el lunes 08-06-09 una camada de 5 perritos y todos se alimentan muy bien. Pero el día de hoy una cachorrita vomitó un poco de leche y llora un. Es algo normal o debo llevarla al veterinario (de ser así, ¿debo tomar algún medida o cuidado especial)?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que distinguir si es vómito ( que no es normal : leche digerida al cabo de al menos media hora de haberla tomado) o regurgitación, nada más comer por comer de más ( le pasa a los tragones ).