Requisitos para abrir una guardería

Buenas tardes, estoy interesada en crear una guardería y maternal, aquí en san corlas estado cojedes, ya tengo ubicado la casa y en estos momentos me encuentro acondicionando-la, quisiera saber los requisitos para que el MPPE me otorgue el permiso de funcionalidad

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, es difícil que alguien te conteste, por que tendría que ser alguien de tu ciudad, y además, conocer el sistema legal, lo mejor, es que vayas a la municipalidad, alcaldía, o al organismo que haya donde vives, y pidas informe, por que luego, si lo abres y no tienes todo en regla, podrías tener problemas, es mejor ir a lo seguro. Sds.