Requisitos para una Guardería

Necesito saber cuales son los requisitos para montar una guaderia o un preescolar aquí en Venezuela específicamente estoy ubicada en Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
El primer requisito que necesitas es un EPONIMO es una especie de proyecto que incluye fotos de la institución por eso ya debes tener la infraestructura con todo su mobiliario debes ir a la zona educativa de tu región y ellos te dirán que lo primero es un eponimo. Debes seleccionar al menos 30 posibles nombres de venezolanos que tengan más de 20 años muertos hayan sido conocidos o no o nombres de ríos o montañas lo introduces y ellos después de un tiempo que depende solo de ellos te dirán cuaes están libre para que tu elijas el que deseas y en base a ese nombre se hace el eponimo porque son los datos de esa persona y la misión y visión de la institución pero con unas características especiales que la zona educativa te impondrá. Ellos son muy exigentes con este y te lo devolverán varias veces hasta que quede perfecto. No debes sacar el registro mercantil hasta que no tengas la aprobación del eponimo, una vez tengas esa aprobación si procedes a sacar el registro mercantil. Luego debes sacar la patente por la alcaldía, los bomberos, sanidad, fedex y el consejo de derechos de niño niña y adolescentes. Debes dirigirte a todos estos sitios y solicitar la permisología ellos te dirán que documentos necesitas y como es la carpeta que debes entregarle y como te realizaran la supervision. Esto es en linea generales porque por este medio seria imposible darte más detalles no es difícil pero tampoco es fácil sobre todo porque tienes que tener docentes graduados y sus documentos. Espero haberte ayudado en algo y estoy a tu orden para cualquier duda que se te presente.