Audio en HP pavilion no funciona

Tengo una HP pavilion, tiene tarjeta de sonido y de un día para otro dejó de funcionar, tiene una cruz roja en el icono de la barra. A veces, al encenderla funciona y después deja de hacerlo. Ya reinstale los drivers, actualicé y hasta formatee, y nada. Lo solucioné con una USB 3d Sound que funcionaba perfectamente, hasta que hoy dice USB device Not Recognized. Intento actualizar pero es imposible..

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Me podrías proporcionar el modelo de tú máquina, por cierto la tarjeta de audio es integrada o es una en puerto pci. De ser posible podrías poner una captura del administrador de dispositivos, en donde dice que no reconoce tu tarjeta de audio.

Creo que es integrada

Gracias!

Ok te voy a pedir que hagas lo siguiente y en dado caso de que no puedas hacer lo tú, lo haga alguien capacitado y frente a ti para que veas que todo está en orden.
Limpia tu Notebook abriendola utilizando aire comprimido y brocha para limpiarla por completo, asegurate de limpiar todos los componentes internos, lo siguiente es verificar que esté llegando corriente a todos los componentes del equipo adecuadamente con un multimetro, una vez hecho eso reinstala el sistema operativo.
Espero que esto solucione tu problema, quiero pensar que tu equipo está sucio.
Si tu problema no se soluciona con mucho gusto te sigo apoyando, aquí sigo pendiente de lo que necesites.

Hola! Y gracias por responder.
Olvidé decir en la primer pregunta que la llevé al técnico, la limpió y nada. Dice (él que supuestamente sabe) que a veces pasa eso con las notebooks. El tema es, ¿si no funciona más la tarjeta interna ( a veces si un ratito) por que dejó de funcionar la usb?

Muy bien, pero ¿verificó qué la corriente estuviera llegando a todas partes? Pienso que los usb están dañados por falta de alimentación, ya que si estos no están bien alimentados se pueden dañar e incluso dañar los dispositivos que conectes a ellos.
Si en ningún puerto te reconoce ningún usb quiere decir que efectivamente están dañados incluso a veces reconocen los dispositivos pero tardan, pero si te reconoce alguna memoria u otra cosa quiere decir que tu usb de audio externo se dañó, al menos de que te la reconozca en otro equipo el asunto se iría a los puertos usb.