Puede una mutua anular una pension absoluta permanete del inss

Estaba yo por la mutua por accidente de trabajo cobrando la empresa me echo luego despues la empresa la denuncio y me paga todo la mutua me manda a la seguridad social en ese trascurco me tienen que operar y en ese momento biene la tragedia hace 6 años alli en el quirofano cogi una fobia determinada por el resultado de operarme lo cual despues boy al siquiatra llevo 8 años la seguridad social me da despues de pasar el tribunal absulota permanete y la junta de andalucia centro valorizaciones 51 por ciento de minusvalia y ahora la mutua se mete en que no esta de acuerdo con esta pension la pregunta me puede quitar la pension de la seguridad social la mutua que ya la tengo hace 8 años ahora me ha llamado el siquiatra de la mutua por que tenemos el juicio dentro de un mes

1 respuesta

Respuesta

LA mutua no puede quitarla, quien decidirá será el juez en el juicio que dices que tenéis dentro de un mes.

Ánimo y un saludo