Agregar columna en tabla dinámica

Estoy generando un reporte dinámico, realizo lo sig:
Obtengo los registros desde una tabla de sql
los meto en una hoja, en esa hoja filtro que se traigan unicamnte los registros de determinado mes y año
a partir de esos registros genero una tabla dinámica, por ejemplo la tabla dinámica tiene :
El nombre del vendedor monto vendidas unidades vendidas
juan cuerdas $100.00 25
luis juarez $200.00 20
totales $300.00 45
estos son los 3 datos que forman mi tabla dinámica, necesito agregar a la tabla dinámica una columna más donde obtenga el "% de unidades vendidas" este se obtiene de dividir las unidades vendidas / el total de las unidades vendidas (45) (25/45) = 0.55 = 55 % 20/45 = .45 = 45 % y obtener un precio medio, este se calcula de dividir el monto vendido entre las unidades vendidas (100/25) = 4 y obtener la sig tabla final:
Nombre vendedor monto vendido unidades vendidas % unid vend precio medio
juan cuerdas $100.00 25 55 % 4
luis juares $200.00 20 45% 10
totales $300.00 45 100% 6.6
espero haberme explicado y ojala alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que insertar dos campos calculados, al primero una vez creado en la carpeta que dice "Mostrar Valores como", escoges "% del total". Al segundo cuando lo insertas pones la fórmula: =100/unidades vendidas, en la carpeta que te mencioné escoges "Normal".
Una cosa más, al hacer esta fórmula si divido 100/20 el resultado es de 5 y no de 10 como me pones.
Bien me sirvió ymucho, gracias. Una pregunta más...
¿Puedo cambiar los títulos de las columnas en la tabla dinámica?
¿Y qué no me salga el letrero de Suma de...?
Gracias