Como Agrupar datos a partir de una base o tabla dinámica

Tengo una serie de datos en columnas y filas, unas combinadas y otras no. Requiero hacer una agrupación de tal manera que cuando seleccione me grafique la tendencia entre los meses anteriores, pero para un minigrafico no me permite tomar celdas no continuas.

Adjunto el esquema de lo que busco para el experto que pueda orientarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si todavía quieres ayuda con esta pregunta, me puedes enviar un archivo con lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “thomas2014” y el título de esta pregunta.