Post-operatorio de circuncisión, puntos negros

Hoy hace 8 días que me hice la circuncisión y la verdad que todo ha ido fenomenal, en ningún momento he tenido ninguna molestia insoportable ni nada por el estilo.

Me preocupa que aun tengo un poco de inflamación en la parte derecha del pene, ¿es normal? También quería preguntar... Sobre los puntos hay una especie de costras o puntos negros que supongo que serán sangre seca pero no la puedo quitar porque duele y parece que está pegada a los puntos, ¿eso és también normal o debo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Referente a lo de la inflamación ten en cuenta que te han cortado un pedazo de carne para que el prepucio salga al exterior es, si te doliese puedes tomar ibuprofeno que además es antiinflamatorio, sobre lo de los puntos negros son las cosatras de los puntos como bien dices, así que a estar tranquilo y que te mejores pronto.