Por qué Mis gatos rascan bañera?

Tengo 3 ragdolls y no se por que se les ha dado por rascar la bañera por fuera haciendo un sonido molesto, uno de ellos lo hace más, sobre todo por las noches cuando dormimos, cierro la puerta pero el rasca para entrar, nunca hicieron pipí ahí, ellos hacen en el campo, comen, beben y juegan como siempre.

1 Respuesta

Respuesta

A los gatos les encanta rascar de manera instintiva. También les agrada el sonido que hacen al rascar. Aquí lo que debes hacer es proporcionarles un rascadero especial para gatos para que se entretengan con él y se olviden de la bañera. También puedes impregnar la bañera de algún aromatizante con olor a cítrico pues no les agradan estos aromas.