Fabricación de aromatizantes de auto

Necesito saber el proceso de fabricación de aromatizantes de auto. Me interesan los que son tipo pasta. Creo que implica un mezclado de ciertos ingredientes y luego su moldeado. Quiero saber si se pueden hacer artesanalmente o con qué tipo de maquinaria y cuánto cuesta este proyecto más o menos en dólares. Quiero saber si se pueden hacer mezclas de colores para hacerlos más atractivos o si se pueden grabar. Muchas gracias. Estaré atenta a la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado información de lo que necesitas en :
http://www.superproductos.0catch.com/formulas.html
http://xalapaenriquez.olx.com.mx/excelente-negocio-fabrica-ts-productos-de-hogar-limpieza-cosmeticos-e-industria-iid-1816469
http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4182316-mas-de-1000-formulas-para-fabricacion-de-todo-tipo-de-produc
Hola! Lo siento, pero lo que yo quiero es la fórmula específicamente. Necesito la base. Las variantes serían el aroma y el color. ¿Puedes ayudarme?. No quiero poner negocio de productos de limpieza... es para otra cosa. Muchas gracias por tu ayuda. Adriana
La base suele ser gelatina o cera que sirve para que el aroma se desprenda lentamente y así el arome dure m´s tiempo.
Hola que tal! Valoro mucho que siga ayudándome. Perdone mi insistencia. ¿Podría darme una idea muy clara y sencilla de cómo hacerlo? Es decir, ¿ingredientes y procedimiento para hacer un producto de calidad?.
Estaré atenta a su respuesta amable. Un saludo.
Yo lo que haría es una gelatina y cuando esté casi fría, a unos 40 grados pero que aun conserve su consistencia, añadir poco a poco el aroma para que no se pierda, removiendo con una agitador suave.
Lo mismo con aromatizante de base de cera, cuando aun esté gelatinosa la cera añadir el aroma y mezclando suavemente. Es importante controlar bien la temperatura.
Hola Experto! Estás en línea! ¿Y cómo pido esos aromatizantes?. ¿Qué características tienen o cómo estar segura de que son los correctos?. ¿En qué establecimientos los venden?. Te agradezco mucho tu ayuda!. Adriana