Que tipos de aromatizantes hay en el mercado?

Trabajo en una empresa argentina zona norte de buenos aires... La empresa se dedica a fabricar ropa deportiva y ropa interior unisex. Las fibras que trabajamos son nylon, lycra revestida, y algodón. En estos días me han dejado una tarea, el dueño de la fabrica me pide que aplique un producto aromatizante a modo de terminación... Mi consulta es la siguiente: ¿Existe algún aromatizante, en el mercado argentino, que cubra las necesidades en este caso? ¿Qué variedad hay y quien lo comercializa?

Lo poco que pude averiguar es que los aromatizantes mas comunes son a base de alcohol y no soportan el proceso de secado... A base de aceites, traen problemas de manchas y también de nano capsulas aromatizadoras que se activan con el calor corporal.

1 respuesta

Respuesta

Quienes te pueden dar solución son los proveedores de Auxiliares químicos para textiles.

Yo de momento no te puedo recomendar a ninguno pero te doy una idea:

Te vas a cualquier "Laverap" y veras que suelen vender justamente aromatizantes para ropa. Pídeles que te digan cual es su proveedor y luego con este, podrás ver los aromas existentes o bien, el te puede dar alguna dirección de proveedores.

El tema es elegir un producto cuyo aroma sea agradable. La `permanencia, es relativa(Hay mejores y peores)

También te recomiendo que se utilice prenda a prenda, con un rociador previo al embolsado.(Para no gastar demasiado producto).