Cómo eliminar malas hierbas de una forma definitiva.

Tengo un terreno de unos 200 m2 donde periódicamente tengo que echar herbicidas para eliminar las hierbas de todo tipo que salen.

Quisiera saber el mejor método posible para poder bien eliminarlas definitivamente o que tarde mucho tiempo en volver a salir.

2 Respuestas

Respuesta

Soy jardinero matar hierbas para siempre no sé puede pero con el herbicida normal un glifosato que ay de muchas marcas puedes añadir un herbicida que Hace una película en el suelo anti germinación dura una meses más. Yo utilitzo marca goal. No son caros pregunta en tienda agrícola cercana

Respuesta

Como bien te dice Jordi, para siempre nada se puede eliminar, pero si es importante que si haces servir un herbicida sea en el momento exacto que haga efecto sobre la planta, no tiene sentido aplicar un herbicida si la planta ha ha dado fruto y la semilla ya esta en la tierra nuevamente porque el glifosato no afecta a la semilla, es un herbicida de contacto. Tambien depende para que quieras usar ese espacio. El herbicida mas potente es el roundup, lo que toca lo mata, eso incluye cualquier planta que tengas alrededor. Has de tener en cuenta que los herbicidas son nocivos para la tierra y para las personas y tienen un impacto en el espacio que trates, pero a veces son necesarios. En caso de que decidas usarlos que no haya animales ni niños por un tiempo y utiliza la proteccion adecuada. Por ultimo avisarte que el efecto no es inmediato (salvo en el roundup) que las plantas empiezan a morir en un par de semanas.