¿Cómo puedo adelantar la regla unos días con las pastillas anticonceptivas?

Este es el segundo mes que estoy tomando las pastillas anticonceptivas, empiezo a tomarlas un jueves, el mes pasado la regla me vino justo a la tercera pastilla de placebo, o sea, un sábado, ¿no podría adelantarla unos días? Es decir para que me baje por ejemplo el martes o el miércoles, para que el sábado esté terminando.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sandra Martos

Eso es algo muy sencillo de hacer, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre ese asunto.