Dolor en el inicio de la traquea o del esófago

Tengo 45 años, no he sufrido de enfermedades graves y tampoco me han realizado cirugías, nunca he fumado, hace unos 10 años que no tomo licor, y unos 3 años que deje de practicar deporte (una vez por semana). Aproximadamente hace un año atrás, después de realizar un trote corto sentí un dolor, no se si correspondía al inicio de la traquea o del esófago, era una sensación como de atragantamiento o como de frío intenso en esta parte, al momento de descansar se me produjo abundante salivación, deje así y no acudí al médico; hace 3 días después de caminatas de distancias medias e intensidad un poco rápida volvió el dolor pero irradiándose como a la zona de ambos antebrazos y leve a la espalda y ahora es constante, la salivación también la siento un poco más abundante y densa. A que pueden corresponder estos síntomas.?

2 Respuestas

Respuesta

Camacho a parte de Dolor en el inicio de la tráquea
Has padecido de reflujo gástrico
Mi consejo es que vallas al médico para
Que te valore
Te deseo lo mejor

Respuesta

No soy medico pero por los síntomas a que te refieres el mal que pareces es reflujo estomacal con una acidez bastante fuerte. Prueba a tomar un antiácido o un vaso de leche que también suele funcionar pues es un antiácido bastante bueno.