He de reformar casa antigua.

Cuanto puede costar el conectar luz con instalación hasta el contador.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que preguntárselo a tu compañía eléctrica o a la distribuidora que te toque en tu zona. La acometida hasta el contador es a cargo de ellos, y te la cobrarán junto con los derechos de alta.

Me han dicho que la instalación hasta el contador la ha de hacer un instalador autorizado.

Resido en prov. De Barcelona.

Actualmente hay contador pero instalado hace más de 20 años.

Si, claro. Pero es lo mismomque te dije, al que le ponen muchos nombres: punto de servicio, distribuidor, instalador autorizado, etc. Este trabajo es inherente a tu petición de alta.