Irritación en el escroto hace unos días me afeite la zona genital

Hace unos días me afeite la zona genital para evitar la irritación me aplique un gel para después de afeitar, nunca antes me había pasado pero desde ayer tengo re sequedad en el pene y el escroto escama y duele bastante quisiera saber que podría hacer o si podrida ser una infección

Respuesta

Coincido totalmente con la respuesta anterior. Lava la zona con un gel neutro y aplica una crema hidratante. En un par de días estará solucionado el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No vuelvas a hacer eso, ya que esas sustancias son para la cara y la piel de la cara es muy diferente al de las zonas genitales. Te recomiendo que te eches una crema hidrantante o suavizante para que te ayude a reducir la resequedad y la escamación producto de la irritación.