¿En que posición debe colocarse el observador para obtener la siguiente imagen?

Observe la vista panorámica del siguiente predio.

¿En qué posición debe colocarse el observador para obtener la siguiente imagen?

3 Respuestas

Respuesta

En el punto 1

Respuesta: A) 1

Respuesta

En la posición 1 (Rpta A)

Puedes darte cuenta porque:

El edificio de techo oscuro queda detrás del otro edificio, esto elimina las opciones 3 y 4, siendo posibles solo las 1 y 2

Pero el tanque de agua sobre el edificio pequeño en la vista está "hacia atrás de la entrada, y eso elimina la opción 2, ya que si se viese desde ese lugar, entonces ese tanque estaría adelante.

Respuesta

·

Debe ponerse en el punto 1 porque debe tener al final de su punto de vista esa casita pequeña de la esquina.