Anchura de caminos, distancia de plantación de arboles

Podrían decirme cual es la anchura de una servidumbre de paso a unos campos interiores la cual tiene una acequia paralela de 0,6 por 0,8, siempre ha habido camino creo que sobre 2,3 m. Pero ahora el vecino lo ha trabajado y quedan 1,5. Cual es la distancia a la que deberían estar los naranjos del linde del camino.

1 Respuesta

Respuesta

1.- La respuesta a esto lo tiene en el plano que existe en el catastro.

2.- Su Sede Virtual, está en la dirección http://www.sedecatastro.gob.es/

3.- Mírelo y vea los límites de cada cosa.

Espero haber contestado a su pregunta