TV plasma 42" con puntos en sombras oscuras

Que problema puede producir que mi tV de plasma, en las zonas oscuras tengan muchos puntitos blancos como de una doble imagen y, cuando cambia el encuadre a otra imagen desaparezcan, así casi de forma constante y sobre todo en las zonas negras cuando la visión es panorámica.
Como se podría corregir.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los puntos blancos son siempre en el mismo lugar?
Pues de ser así ya se te quemo la pantalla y si esta en garantía debes de llevarla de inmediato, esto se llama pixelear pantalla y se da porque no usas regulador de buena calidad debe de ser de unos 500wats o superior.