Estoy muy preocupada, tengo Mucha Hinchazón y dolor en todo el estomago.

Lo que pasa es que llevo unos días difíciles con la relación con mi esposo y soy de esas personas que se alteran MUCHO y así causando estrés.

Llevo 1 semana con un dolor en el estomago y noto que se me esta hinchando y me duele mucho y más dolor me da en las noches así no dejándome dormir.

Me da mucho dolor en la parte superior del estomago. Y hoy note como que esa parte esta más hinchada que la de abajo.

Información:- Edad 33 años-2 hijos-no me viene la menstruación normalmente hace como 3 años y ( cuando me viene me viene muy poquito)- tengo estreñimiento-

No he podido ir al medico porque 1 no me gusta y 2 no tengo eps.

¿Ayuda por favor medicina que pueda tomar? ¿Es por el estrés? ¿O es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento mucho tu problema de salud deberías considerar muy bien el ir al medico es mejor conocer las causas del problema con exámenes e laboratorio para que la medicina utilizada sea efectiva, en todo caso te diré algo importante si tienes 33 años aun deberías tener una menstruación regular esa ya es una alteración posiblemente hormonal, el problema de estreñimiento podría ser por parásitos que producen gases y anemia o tal vez por falta de ingestión de liquido o fibra, deberías controlar tus horas de alimentos, también seria bueno en la mañana antes de desayunar y almorzar tomar un vaso grande de agua tibia para ayudar a la digestión y a eliminar gases que pueden causar intensos dolores en el abdomen, y no comer cosas difíciles de digerir como harinas o frituras, especialmente en la noche antes de dormir, los problemas digestivos pueden complicarse si no te cuidas, consume más fruta papaya guineo etc, aguas aromáticas tipo manzanilla y clavo de olor, es importante que no tengas estrés por los problemas, trata de calamrte y si puedes comprar medicina te sugiero probióticos luego de las comidas ayudaran a la digestión, además existen unas gotas muy buenas llamadas aero ohm que ayudan a disminuir el dolor y los gases solo 10 gotas disueltas en un vaso de agua, además si usas una toallita mojada sobre tu barriga sentirás que te refresca y la desinflama espero que estos consejos te ayuden en algo, pero nuevamente te indico que lo mejor seria ir al medico y seguir sus indicaciones.