Quiero tener relaciones con mi novia pero me preocupa los efectos secundarios : inyección, ¿Pastillas o la T?

Sucede que es la primera vez que ella planifica y por eso me preocupa mucho que hacer con mi hermosa novia, había pensado en inyección pero he leído mucho acerca del tema y me preocupa los efectos secundarios no quiero que tenga periodos de estrés o dolores de cabeza fuertes, también he pensado en pastillas o la "T" pero no se que hacer, quiero que sea lo mejor y lo más seguro para los dos

3 Respuestas

Respuesta

Primero mis felicitaciones porque realmente estas preocupado por tu novia y de como hacer mejor la relacion.

Mi consejo es que vayan los dos juntos a ver el medico de cabecera y le expliquen la situación. Él tendrá una mejor valoración, le hará varias preguntas a ella para saber que anticonceptivo debe usar para que ella se proteja.

Pero lo mejor es que por primera vez y para que ella se sienta segura utilicen el condón. A muchos hombres no les gusta pero si estas pensando en ella y en su bienestar es la mejor solución.

Respuesta

Hola Edwin c...

Lo mejor y más seguro para los dos es el uso de preservativo ya que es fácil de usar, no tiene efectos secundarios y, además, la colocación puede ser parte de los juegos previos.

pero quiero una relación seria estable es decir no quiero usar para siempre preservativo , quiero algo que me de confianza a mi y a ella pero no quiero depender del preservativo

La mayoría de las parejas que emplean el preservativo son parejas estables que no desean padecer ninguno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales ni las molestias físicas de un DIU.

Los preservativos son, junto con los anticonceptivos hormonales, los métodos no-quirúrgicos más efectivos que hay.

Además de demostrar por parte del hombre que se preocupa de que su pareja pueda disfrutar del encuentro sexual de manera plena sin dejar que la carga del anticonceptivo recaiga sobre la mujer. Demuestra verdadero interés y no solo un deseo físico.

Respuesta

El condón además de evitar riesgos como el embarazo, también previene contra enfermedades, no precisamente es que tengan relaciones con otras personas para contraer una enfermedad, pero por el simple roce pueden tener algunas lesiones leves, para lo cual te recomiendo que utilicen un lubricante base agua.

Si en verdad quieres protegerla, utiliza condón y disfruten de su sexualidad sin preocupaciones.