Montaje del mecanismo de descarga de doble pulsadores

Al montar la tapa y atornillar el tornillo, coloco los 2 pulsadores y se me unden, esta todo bien montado y no se porque me pasa esto. Que puedo hacer.

Respuesta

Dime el modelo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los pulsadores tienen una varillita blanca que atornilla, esa varilla es la que hace que el pulsador quede a paño se una o quede alto, hay que dejar la varilla en la largura idónea . si la aflojas sube y viceversa

Muchisimas gracias,ya esta hecho!!  Yo pensaba que estas varillitas tenian que estas bien apretados y ahora las he aflojado bastante y los pulsadores ya no se unden. Gracias por resolver mi problema.

Hola de nuevo. Ahora tengo otro problema,esta todo montado,ya he aflojado la varillas y pulsadores no se unden pero al apretar el tornillo negro me sale un hilito de agua y el mecanismo esta bien montado y la junta nueva. Ahora que pasa? Gracias

Cuando no pongo la tapa y esta todo montado,no sale agua y al poner la tapa y atornillarla,me sale un hilito de agua

Perueba a no apretar mucho el tornillo que cierra la cisterna,

Gracias

Ya he quitado la tapa y sigue saliendo el hilito de agua,esta todo bien montado,la junta es nueva y el mecanismo de descarga esta bien,ya no se que hacer.

Las juntas nuevas aveces tardan en asertarse dale tiempo,

Hola de nuevo. Ya ha pasado casi un mes pero me sigue saliendo el hilito de agua,el mecanismo esta bien colocado y la goma es nueva. A lo mejor tengo otro problema? Gracias.

Igual tienes la bolla muy alta y te pierde por el rebosadero.

Prueba la cisterna sin la tapa, y la observas lo que se llena

La cisterna ahora esta sin la tapa y esta llena, pero yo no se cuanto tiene que llenarse. El nivel de agua se baja un poquito cada día

Pues no debe de cerrar bien la goma, empuja el mecanismo con la mano hacia bajo para forzar el cierre del mecanismo, si te para de echar el hilito, igual es que roza la goma con algo al bajar y no le deja asentarse bien.

Ya he empujado el mecanismo  hacia bajo y esta bien colocado y no se mueve y sigue saliendo el hilito. Me puede explicar que nivel de agua debe tener? Gracias.

Pues tiene que estar mal la goma o donde asienta, no hay otra.

La goma es nueva

¿Cambiaste la goma o todo el descargador?

Solo cambie la goma, el descargador esta bien.

Pues o no es igual la goma que pusiste o la pusiste mal, por ahí esta el problema.