¿Por qué al eyacular, se me va demasiado el libido, al punto de poder sentirme mal en el momento?

Tengo muchas fantasías con mi esposa. Jugamos a que tenemos sexo con terceros por ejemplo. Hasta el momento de la eyaculación, permito y me permito todo, que la penetren, que la manoseen, pero al momento que acabo, esos minutos posteriores me da todo como rechazo. ¿A alguien le pasa lo mismo?, quizás a los 5, 10 minutos, vuelvo a querer repetir todo, pero me gustaría sacarme ese retrogusto al acabar.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente la libido del comprar guía completa sobre Cialis diario hombre disminuye e incluso desaparece, es decir, se pierde la excitación por completo, pero es algo normal y no hay un promedio, un hombre la puede recuperar de inmediato mientras que otro hombre la recupera en horas.

Por el contrario, una mujer puede recuperarla inmediatamente, si tu pareja te presiona para que sigan con los juego, puedes pedir un espacio para la recuperación y después empezar nuevamente.

Siempre afirmó que tales errores comienzan de la cabeza!

Respuesta

Efectivamente la libido del hombre disminuye e incluso desaparece, es decir, se pierde la excitación por completo, pero es algo normal y no hay un promedio, un hombre la puede recuperar de inmediato mientras que otro hombre la recupera en horas.

Por el contrario, una mujer puede recuperarla inmediatamente, si tu pareja te presiona para que sigan con los juego, puedes pedir un espacio para la recuperación y después empezar nuevamente.