Lubricación

Quiero hacerte una pregunta, desde hace un buen tiempo mi esposa no esta lubricando muy bien, así es que hemos optado por usar un lubricante, la verdad es que nos ha ido mejor pero lo que pasa es que cuando no lo usamos y esta un poco lubricada me vengo rapido, cuando lo esta duro un poco más pero no realmente el tiempo que me gustaría durar, de hecho si tenemos un juego previo de caricias y besos, ademas de masturbarnos mutuamente, pero también cuando ella comeinza ha hacerlo o me hace el sexo oral rápidamente tengo ganas de eyacular, la verdad creo que tengo eyaculación precoz. Que recomendaciones me puedes dar pa mejorar esta situación.
Álex

1 respuesta

Respuesta
La falta de lubricación de tu esposa puede deberse a varios factores, el más común es por ingesta de pastillas anticonceptivas, por lo que solo bastaría que consulte a su ginecolo@ para variar de marca. Aunque también podría ser por estrés. El trabajo, los que aceres del hogar, el cuidado de los niños, etc, puede estar ocasionando que no se relaje lo suficiente al momento de tener intimidad.
Pero esto no tiene nada que ver con tu eyaculación, según te parece, sea muy rápida.
Sobre este tema te comento que el hombre promedio tiende a eyacular entre los 02 y 04 minutos luego de comenzar la penetración activamente. Dependiendo del aprendizaje sexual que se haya tenido, hay quienes pueden sobrepasar con creces este periodo. Pero como te digo, lo normal es eso.
Asimismo, se considera eyaculación precoz lo que se encuentre por debajo de este promedio. Teniendo en cuenta que inclusive hay quienes ni siquiera pueden llegar a penetrar a su pareja.
Sea este tu caso o no, la baja en el tiempo de tus encuentros sexuales es debido a ataques de ansiedad. La ansiedad es la peor enemiga de la erección y de la eyaculación. Mientras más temor tengas de que tu encuentro sexual no sea como deseas, pues más difícil será conseguir lo que deseas. ¿Paradogico, no?
Esto va para ambos. Si desean tener relaciones sexuales satisfactorias, pues deben de llegar al encuentro relajados y sin presiones. Tu tienes que dejar de pensar que duras poco y tu señora, igualmente, que no lubrica bien. Todo es mental, y a medida que se relajen pues todo ira mejorando.
Además, también deben de ejercitar sus genitales. Como todo músculo de nuestro cuerpo, el pene y la vagina deben de tener un buen tono muscular para tener un rendimiento optimo.
Esto lo pueden conseguir realizando "Los Kegels". Estos ejercicios consisten en ejercitar los músculos Pubococcigeos, lo cual ayudará en tu caso a prolongar el periodo de eyaculación y a tu señora a mejorar su lubricación.
La próxima vez que vayas a orinar, detén la orina por un par de segundos. Esos músculos que utilizaste son los Pubococcigeos. Una ves identificados, pues deberás de hacer estos 3 sencillos pasos.
1) Contrae los Pubococcigeos por 4 segundos.
2) Relaja.
3) Repite.
Estos ejercicios deben ser repetidos un mínimo de 100 veces al día, todos los días. De preferencia pónganse un horario fijo para desarrollarlos (A la hora de la novela, del noticiero, etc), ya que al ser tan sencillos de hacer, pues simplemente se olvidan. No son de efecto inmediato, verán los resultados siempre y cuando sean constantes en un par de meses. Pero te aseguro que vale la pena.
Por lo demás, como te dije, el resto es solo un pequeño problema de confianza. Dale más tiempo a los juegos previos. Si les das 5 min, pues ahora dale 10, y si le das 10, pues dale 20.
Los juegos previos son importantes por que ayudan a que la pareja se relaje y se mantenga en un estado de excitación constante. Esto hace que haya una mejor circulación sanguínea hacia la parte genital de ambos, lo cual favorecerá a la lubricación de tu señora, y en tu caso, al haber una mayor irrigación hacia el cuerpo cavernoso del pene, tu erección será más firme y tu eyaculación demorará un poco más.
Sobre la estimulación oral o manual directa a los genitales, pues puedes hacérsela a tu esposa hasta que llegue a un orgasmo, y luego a otro, y luego a otro... Recuerda que a diferencia de nosotros, el orgasmo femenino predispone a la mujer a tener otro consecutivo.
Y cuando ella te devuelva la caricia, y tu intención no sea "terminar" de ese modo, pues dejate llevar hasta estar cerca del punto de "no retorno". Debes indicarle a tu señora que pare la caricia hasta que puedas volver a recibirla. Eso si, deben de continuar con besos y caricias en otras partes del cuerpo para que el estado de excitación no disminuya.
Esto debes de hacerlo 2 o 3 veces. Veras que luego, al pasar al coito, tu tiempo de eyaculación se prolongará por varios minutos más de lo acostumbrado.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Y mil disculpas por la demora en responder.
Que tengan un feliz encuentro.
Gracias amigo, me has dado mucha luz en tu respuesta y veo que conoces mucho de estos temas te felicito, cuando necesite preguntar algo ya se a quien preguntar, gracias.