Hacer el ridículo en el trabajo

Soy una persona demasiado cumplidora y estoy estudiando y trabajando. Llevo más de un mes haciendo exámenes y trabajo al mismo tiempo. El hecho es que hace poco me pidieron hacer unos cursos en el trabajo(pans and company) y me coincidía con un examen, discutí con mi jefa porque no podía hacerlos que tenia que estudiar y no me entendió, me regaňo fuertemente y me puse a llorar, y pedí la baja, ella me trato cómo si fuera una inútil y llevo tiempo allí, y empecé a llorar no pude parar en casi toda la noche, de la vergüenza y de sentir que había perdido, también me había ido del grupo de trabajo porque me había llamado la atención POR ahí en mala forma y ahora no se que hacer he quedado como la tonta y débil y no se si más nadie del trabajo sabe que lloré, mi autoestima esta POR los suelos, no se que hacer, no tengo ganas de trabajar, que siento ridícula cuando miro a los demás a la cara.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tenias la alternativa de cumplir con las norma de tu trabajo, y por otra parte, los exámenes, solo tu puedes decidir si suspendes uno u otro, pero no era motivo para tomarlo así, esa persona que es tu jefa, en definitiva, no poniendo punto de si es buena o mala, solo te pidió lo que a los demás, supongo, el hecho de que tengas otros compromisos, es algo que tienes que resolver vos. Ahora ya esta, si conservas tu trabajo, es una suerte, no es época de andar sin trabajo, de modo que valora eso, trata de dejar pasar el tiempo. Si te preocupas demás por lo que paso, solo en tu mente estará el problema, cada uno de tus compañeros, tiene sus problema aparte, y seguro no estarán pendientes de vos. Hace como si no paso nada, trata de tener el perfil bajo unos días, si te hablan, contesta, trata de que se normalice todo. Sobre tus estudios y exámenes, eso es algo que tienes que solucionar, si fuera que pudieras estudiar sin tener que trabajar, seria una cosa, pero si necesitas el trabajo por razones económicas, es otra. Suerte.

¡Gracias! POR la ayuda aunque parece un regaňo

Para nada amiga, si así te parecido, me disculpo, nunca tengo la intención de hacelo, aunque pueda parecer, esas sugerencias, son para que no hagas cosas que puedes lamentar, por temperamento, en la vida de sociedad, en el trabajo, etc. a veces es mejor tener paciencia o "dejar pasar" algunas cosas, te deseo lo mejor.