Soy una persona muy pasifica y últimamente tiendo hacer agresiva y me provoca llorar. ¿Por qué sera?

Últimamente siento mucha ansiedad, rabia, por las cosas que me pasan y me dan ganas de llorar me siento como cuando era adolescente. Tengo 40 años 2 hijos hermosos que son mi adoración. Tengo más de 14 años casada con un hombre que a veces me dice cosas bonitas. Y nunca me ha dicho que soy linda o ese color de cabello se te ve bien. El lo que hace es estar pendiente de su trabajo y sus cosas, por otro lado esta mi mama que tiene una adoración con mi hermana que siempre me ha irritado todo lo que hace ella esta super bien. Y ella es linda, dale tu teléfono que ella no tiene, va a la peluquería y queda hermosa, yo no les tengo idea a ninguna de las dos las amo y quiero muchísimo. Pero esas cosas me afectaban antes ahora retornaron esos sentimientos de frustración rabia ganas de llorar. Y eso mismo hace que crea que todo el mundo esta en mi contra... Creo

1 Respuesta

Respuesta

La gente cambia, y no cambia. A veces, las mujeres quieren que los hombres cambien, y se frustran por que eso, no se logra, aunque a veces, si lo parezca. El hombre generalmente quiere que la mujer no cambie, pero si cambia, y vienen los problemas. Pero los dos cambian, en un aspecto, y no en el intrínseco, en tu temperamento, aunque con el tiempo, tal vez pueda modificar la persona. Es posible que esa molestia, la tuviste de siempre, solo que la ocultabas, quizás, por que la considerabas indigna de vos, pero quedo en el subconsciente, y ahora reaparece, y quizás, más fuerte. No es algo para que te alarmes, no tienes por que quejarte de lo que crees que no tienes, sino de agradecer lo que tienes. Si tu hermana es linda, eso no tiene que preocuparte, si fuea una actriz de cine o alguien de afuera, no molestaría, si molesta, cuando la persona es cercana. Si tu mama no te trata como vos quisieras, con molestarte no lograras nada, quiérete vos, por lo que mereces y por lo que otra persona no te da, tendrás más, si tratas de dejar "afuera " el resentimiento por lo que otra persona, en este caso tu mama, no te da, no puedes obligar a que te quieran pero puedes tu quiérete todo lo que quieras, sin limite. No busques afuera, por que afuera, no encontraras nada si no lo encuentras antes en tu interior. Sds.