Ruido en Radiadores con calefacción apagada

Vivo en un piso nuevo, en la planta ático y la caldera está en esta misma planta. La calefacción es central de gas con contadores individuales.

Mi problema es que noto un ruido en los radiadores, como de agua circulando, incluso con mi calefacción apagada. Es más notorio en unos radiadores que en otros, no necesariamente en los que están más cerca de la caldera. Los radiadores son de aluminio y ya he purgado a conciencia. Los toalleros calefactables me parece que son de hierro y no se oyen casi nada, no sé si tendrá que ver.

Esto es una molestia por la noche ya que justamente uno de los que más suenan lo tengo junto a la cama. La única solución que he encontrado es ir al armario ACS de mi planta, que es solo para mí, y cortar las 2 llaves de entrada y salida a mi casa. Así ya no me molesta para dormir, pero incluso en algún radiador se sigue oyendo algo. A parte que hacer esto todos los días no me parece muy viable, más que nada por si me voy a cargar las llaves de tocarlas todos los días.

¿Qué más podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Igual la caldera tiene algo mal, yo lo comunicaría a la comunidad tu problema y que lo revise un técnico bien todo

Respuesta

Hemos comprado un piso y nos pasa lo mismo que a ti ¿Conseguiste solucionar tu problema?