Alimentar MRD en antena Televés DATHD75

He comprado en Leroy Merlin una antena Televés DATHD75 Boss para una casa rural aislada. La referencia del fabricante es 149701. Mi primera duda es si ya trae instalado el MRD o si es que es "compatible" con MRD y necesito un accesorio. ¿La otra pregunta es cómo alimento el MRD de la antena? ¿Con qué fuente? ¿Va el cable de la antena al alimentador y luego del alimentador a la televisión?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar una fuente, la ref 5501 o 5504 de televés te sirve., en la fuente trae instrucciones de como se instala, pero un cable va desde la entrada de la fuente a la antena y el cable de salida de la fuente va a la tv