¿Qué tipo de letra y qué tamaño debe usarse en una bibliografía?

Es para un trabajo, pero no sé qué tipo de letra y qué tamaño debe tener.

No sé si sirva de algo, pero la bibliografía está hecha en formato MLA.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sebastián Blessings

La letra debe ser congruente con el resto del documento, si empleas Century Gotic, por ejemplo, la cita de las fuentes, entre las que se incluye la bibliografía, debe ser una fuente de la misma familia y el tamaño no menor a dos puntos menos del usado en el resto del documento.

Respuesta

La times 12 es correcta. Si después la editorial que vaya a publicar el libro la quiere cambiar, puede hacerlo. Pero en principio esa o también la 11.