Cambio de colores y fuente en word

El problema que tengo es que por alguna razón, cuando empiezo a escribir en un nuevo documento de word, el formato es de color rojo, letra tahoma y tamaño 8, cuando originalmente es color negro, letra times new roman y tamaño 12. ¿Alguien sabe que paso? ¿O qué debo hacer para que vuelva a la configuración original?

2 Respuestas

Respuesta
Alguien o algo, por alguna razón cambió el formato de la plantilla.
Para colocar el formato anterior, vas a menú formato, Fuente, y ahí seleccionas la que tenía con anterioridad (color automático, 12, etc) y presionas el botón Predeterminar. Ante el mensaje de que se va a modificar la plantilla decí que SI
Con esto recuperarás el formato anterior o quizás sea momento de elegir otro formato a gusto.
Respuesta
En el menú Formato > Estilo selecciona el estilo Normal y haz clic en el botón modificar. A continuación pulsa el botón Formato > Fuente y selecciona el tipo de fuente, el tamaño, el estilo y el color que quieras y pulsa el botón aceptar. A continuación regresarás a la ventana Modificar el estilo y activa la casilla Agregar a la plantilla y pulsa el botón Aceptar. Volverás a estar en la ventana de Estilo. Pulsa el botón Aplicar. Si esto no resuelve tú problema, dímelo.
Suerte!