¿Qué tan largo puede ser el prologo de una novela?

¿Cuántas páginas? ¿Cuál tamaño de letra? Etc..
Ah! ¿El prologo puede tener titulo como los capítulos?

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada, disculparme por la tardanza de mi respuesta.
Sinceramente, creo que la longitud de su prólogo es correcta, ya que incluso hay libros que tienen prólogos de más de 3 páginas. Todo depende de la extensión del libro (no vas a poner 5 páginas de prólogo y 50 de libro);pero si se trata de una novela extensa, 3 páginas de prólogo es correcto.
Respuesta
Norma lmente el prologo sirve para orientar al lector con respecto al libro, y justifica al escritor para componer esta obra. No tiene una extensión definida, y se sugiere un tipo de letra y tamaño similar al de todo el libro. Debe ser una invitación y estimulación al lector para con la obra, así debe ser acorde con la historia, debe ser sencillo, y la extensión la define el escritor, pero por lo general no es más de unas 6 páginas