Sobre fuentes

Mi problema es que algunas letras de las páginas web se ven en tamaño reducido, por ejemplo las letras de debajo de google(las que ponen en cuantas pag estas buscando). He mirado las fuentes de opciones de internest pero no consigo que vuelva a funcionar.
PD: mi explorador es internet explorer 6.0

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo decir 2 cosas:
1 - (La más común) en el internet explorer vas a Ver->Tamaño de Texto->MEDIANA
con eso debería de andar sino ponla más grande.
2 - que tengas un ADD-WARE, lo sacas con un programa: SpyBot Search & Distroy, nunca viene mal tenerlo a mano.
Respuesta
El tamaño de letra no tiene por que ver con el tipo.
Prueba a cambiar el tamaño del tipo de letra que tengas seleccionada en Opciones de Internet.
Tienes que ir a:
Ver > Tamaño de texto >
Y ahí lo modificas.
En Opciones de internet > Fuentes > el idioma por defecto es: Latino.
Para páginas web: Times New Roman
Para páginas sin formato: Courier New.
Venga un saludo.
:)