La menstruación puede cambiar de regular a irregular en estás condiciones?

Lo que pasa es que hace unos meses atrás estuve con mi novio. No tuvimos sexo pero si roces y agasajo; el detalle está en que mi periodo es de 35 días y en éste mes ya debió de haberme llegado y ya han pasado al rededor de 20 días de retraso y aún no llega. Sé que no es embarazo pues no hemos estado juntos en todo el mes anterior ni este, ¿así qué porqué no ha llegado? ¿Será qué por los cambios hormonales que tuve se ha vuelto irregular? ¿O será acaso el estrés que yo misma me ocasiono?

1 respuesta

Respuesta

Quizá la alteración del ciclo menstrual sea por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.