Razones por las que se atrasa la menstruacion?

Tengo atraso de 1 semana, tengo fuertes dolores como si ya fuera a venirme el periodo. Mantuve relaciones sexuales el 18 de diciembre (estaba menstruando) con condon y el 13 de enero (ya debía haberme venido la regla) mantuve relaciones sexuales con condon. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y han salido negativas. ¿Quiero saber que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación se puede atrasar por muchas causas:

- Alteración hormonal

- Ejercicio intenso

- Dieta pobre

- Ciclos irregulares

Alteraciones psíquicas y emocionales

- Estrés y nervios

- Algunas enfermedades

- Anorexia

- Bulimia

- Chicas muy jóvenes

- Cambios de horarios

- Ciertos medicamentos

- Sobrepeso

- Peso excesivamente bajo

- Menopausia

- Embarazo

- Cálculo erróneo de la anterior regla

- Síndrome de ovario poliquístico

Entonces ¿a Los cuántos días de retraso se considera embarazo?, pues depende de cada organismo y que tan regular o irregular puede ser nuestro ciclo menstrual, sin embargo se puede saber a los 15 días después de la relación ya que así se da tiempo a la hormona en la orina en caso de estar embarazada, arrojar un resultado mucho más asertivo.

Respuesta

¿Una pregunta tomaste alguna pastilla PostDay?