Cómo bajar video de facebook

Va mi cordial saludo. En una página de una usuaria de Facebook hay un video de ella interpretando a capela un trocito de una canción; lo hace bien, tiene una voz muy bonita y me gustaría conservar ese corto video. En cualquier momento lo puede quitar y me quedaría sin esa posibilidad. Al darle click derecho, aparece en Propiedades que es un archivo GIF. Por otro lado pensé en encontrar la dirección en el Código fuente, pero hay tanta información en él, que no supe qué hacer. Adjunto la

Imagen de las opciones del click derecho sobre el video.

¿Aparecerá en el Código fuente lo necesario para bajarlo?

¿Cuál será la forma efectiva para bajar este videíto?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se ven videos por internet estos se decargan al disco duro más concretamente se descargan a la cache del navegador.

Necesita este programa para poder guardar videos desde la cache.

http://www.nirsoft.net/utils/videocacheview.zip

Lo descomprime y ejecuta, entonces aparecerá el video que tiene reproducido por que no cerro el navegador o sino reproduzcalo ahora con el abierto.

El video aparecerá ahí con el tamaño que lleva que va subiendo a medida que lo esta cargando, esto lo puede ir viendo pulsando el botón refresh. Cuango el video termine de cargarse por completo lo selecciona y hace clic en File > Copy selected files to... y elige un destino.

Puede pausar el video y el sigue cargando cuando de refresh unas cuantas veces si ve que el tamaño no cambia significa que el video ya se cargo por completo y esta listo para copiarlo.

Si lo copia antes de que se cargue entero no se cerrara bien el video y no se podrá reproducir, por eso es importante que espere a que se cargue por completo antes de copiarlo.

Y ya terminando para poder ver el video que copio necesita que su reproductor pueda abrir FLV.

Si tiene problemas con el reproductor para reproducir el video instálese el mejor reproductor que ahí.

http://www.videolan.org/vlc/

Mucha suerte.

Le agradezco su respuesta. He procedido como me lo ha indicado, pero no sé por qué no me funcionó. A los videos que aparecen los selecciono uno a uno y les doy con la flechita verde de arriba a la izquierda para que se reproduzcan, pero en todos sale el anuncio que le adjunto en la imagen. Otro aspecto es el de que pongo a reproducir el video y no veo ningún cambio en el recuadro del programa.

¿Cree que estoy haciendo algo mal?

Gracias.

No los puede reproducir con el videocache.

Con el video cache tiene que hacer click arriba en File > Copy selected files to... y le dice un destino, entonces va a ese destino y lo abre con su reproductor.

Seguramente su reproductor no pueda abrir el video flv por que le aconseje bajar un reproductor que pueda abrir videos flv es muy potente lo abre todo y encima es gratis.

http://www.videolan.org/vlc/

En el video cache si deja el control pulsado le permite elegir muchos videos de golpe por eso pone "selected files to..."

;)