Incrustar Megavideo en flash!

Como el titulo dice, necesito incrustar un video de megavideo en mi sitio flash
megavideo te proporciona links en html no te da el link de descarga así queno puedo conectarlos con el reproductor de mi web.
El formato de los links incluye su propio reproductor ante esto lo que necesito saber es como puedo hacer que flash me cargue el html de su reproductor
mira así es el código que proporcionan
<object width="640" height="468">
<param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/0TXI1EIEa902f815e87d26917ab2e62168de6fa4"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/0TXI1EIEa902f815e87d26917ab2e62168de6fa4" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="468"></embed>
</object>
Se como modificar el tamaño de ese código pero no se como hacer que flash lo reproduzca, intente con un loadvariablesnum conectado a un txt donde estaba el código html pero no cargo xD, creo que el error esta en que mi idea era que un campo de texto dinámico lo cargara (que iluso soy je je) entonces pensé en un movieclip pero el movie clip no tra el espacio para ingresar la variable en las propiedades.

1 respuesta

Respuesta
Pues te tengo una mala noticia! Lo que quieres hacer, flash no lo puede hacer. =(
Lo que tienes es una URL, y flash necesita reproducir un FLV o un swf. (A fuerza! Ni pedo compa!). Pero ya tienes una opción, la URL.
Sitios como Youtube, facebook y otros tienen una incrustación de código para que puedan reproduccir archivos externos como un embed, pero eso ya lo hace el navegador no el flash!
Mmm te explico: Imaginate que tu navegador tiene una cajita, un agujero que pinta una como ventana de flash! Pero en realidad ahí no hay nada! Sólo el soporte para realizar un embed (una carga externa) entonces cuando le das click te enlaza directamente con la página de youtube. Y lo que estás viendo es la página de youtube dentro de tu sitio web.!
Pero hay una solución!! =)...
Puedes usar HTML5 que ya soporta video! (Obviamente no sirve para todos los navegadores porqué es muy nuevo)... Lo que puedes hacer es colocar en tu página en flash una imagen del video que vas a proyectar. Y al darle click que te mande a una página externa en HTML. Por ejemplo:
on (release) {
getURL ("video.html" , "_blank");
}
Y creas un nuevo documento en html (con dreamweaver si quieres) y en el body le pegas el código que me pasaste! Y Listo! Ya pueden ver tu video si necesidad de conectarse a la página de "Mega Video!!"
Espero esto te sea de utilidad! Pronto estrenaré mi página web. Estén pendientes, abra muchas sorpresas!
Atte:. Chaman Mazateco