Reproducir videos canon en pc

Espero que me puedas ayudar pues estoy un "poquito" desesperado con mi cámara Canon DC22.
El problema es que no puedo reproducir ni pasar al disco duro mis videos grabados en la cámara, después de finalizarlos.
El programa de roxio que viene con el equipo parece ser que era por tiempo limitado y debo comprar la edición definitiva, algo a lo que no estoy dispuesto naturalmente, pues para eso ya compré la cámara.
Te indico que los videos tienen extensión TS ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puedo descargar la versión completa de Roxio?

1 Respuesta

Respuesta
Señor pruebe el Vlc lo abre todo todo es una joya
http://www.videolan.org/vlc/
Y encima gratis espero le guste