Retrase mi menstruación con anticonceptivos

Aplaze mi menstruación por tercera vez con anticonceptivos saltándome las pastillas de descanso y empezando una caja nueva, pero el lunes 2 de marzo cuando iba en la tercera pastilla me empezó a salir un flujo café y a ratos al ir al baño y limpiarme un color un poco más rojo, han pasado 11 días y sigo con ese flujo. El mismo 2 de marzo me hice un test de embarazo y me salio negativo,¿Habrá un desequilibrio? Ojala puedan orientarme mejor...

1 Respuesta

Respuesta

Suele pasar cuando tomas anticonceptivos sin descanso, ocurren sangrados esporádicos.

Hola, ¿es normal que sea más de 11 días? ¿Habrá riesgo de embarazo si mantengo relaciones? Gracias!

Si tomas bien tus pastillas, no.