Anticonceptivo "Zinnia" para tratamiento quistes ováricos

Soy de argentina tengo 25 años y hace poco me diagnosticaron quistes en el ovario derecho y dos pequeños pólipos de unos 15 mm cada uno, mi duda es la siguiente, sufro de un desequilibrio hormonal bastante severo, estuve sin menstruar mas o menos 12 meses, después de varios exámenes y endovaginales etc bueno descubrieron ese desiquilibro y lo ya mencionado, me recetaron anticonceptivos marca "Zinnia" las tomo por 21 días y descanso 7, mi preocupación es que desde que me vino la menstruación el mes pasado (el día 15) no me ha dejado de venir, es decir me vino abundante 10 días, lo considere mucho por que nunca fue de menstruar mas de 3 o 4 días, pero por el desequilibrio hormonal y las pastillas que me dieron pensé debe ser normal, pasados esos 10 días empezó a venirme poquitito casi nada pero al limpiarme siempre notaba algo marrón, y así hasta el día de hoy, ya en 4 días teóricamente tiene que venirme el periodo de este mes pero no se me fue nunca el del mes pasado, la verdad soy nueva tomando anticonceptivos y jamas tuve en mi cuerpo lo que me diagnosticaron, el viernes, osea en 4 días tengo que comenzar a tomar la tercera tableta de anticonceptivos y ahí me tiene que venir la menstruación, teóricamente je je. Te cuento que a su ves también estoy tomando hace ya unos 6 meses (mucho antes de que me diagnostiquen quistes y el pólipo) metformina para bajar el indice de homa que me dio algo alto, no creo que esta pastilla interfiera en algo con los anticonceptivos, pero te lo digo igual a ver si me podes sacar estas dudas. ¿Es normal lo que me pasa con la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No, es para nada normal es una hemorragia vaginal

pero solo eso me decís?? ayudame entonces que hago? mi medica esta de licencia por maternidad y no tengo a quien acudir por eso acudo a vos, me dijeron que en este sitio hay muy buenos profesionales que te re ayudan en todo . que puede pasarme??? dios ayudame

Lo que deberás realizar es lo siguiente

1ª ir a una farmacia y pedir un antibiótico para hemorragias vaginales y lo deberás consumir por 7 días un comprimido después de cada comida.

2º deberás usar un tampon

Me dijeron y ademas leí en todos los foros de internet que es absolutamente normal que pase eso cuando tomas pastillas anticonceptivas por PRIMERA ves en tu vida, no sabes nada de nada gracias por nada. MI CALIFICACIÓN MUY MAL, anda a estudiar volvé a la primaria burra