Termo junkers w275-1 se apaga

A ver si podéis echarme una mano, resulta que con la llegada de las buenas temperaturas decidí girar el mando hacia el sentido antihorario o sea a izquierdas, según las instrucciones aumenta el caudal y disminuye la temperatura, pero se apaga y se queda solo la llama piloto encendida, le he cambiado la membrana y el regulador de gas pero sigo sin poder girar el mando hacia la izquierda, ¿puedo regularlo de otra manera? ¿Habrá otro problema? El año pasado no le pasaba...

Nota el mando esta casi a tope a la derecha.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que este estropeado el cuerpo de agua y no haga correctamente la depresión.