Certamen: ¿Una asociación cultural puede organizar un certamen de belleza?.

Me llamo Jose, de Canarias. Me gustaría saber si una asociación cultural puede organizar un certamen de belleza.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto. Si lo desean, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

En principio, una asociación puede organizar un certamen de belleza. Ahora, habría que estudiar si es una actividad económica y por lo tanto sujeta a impuestos o no...

Hay que estudiar los estatutos de la entidad y como se organiza el concurso de belleza...