Tengo un clio 2 1.5 dci K9K 2005 y me gustaría saber donde esta el relé de la bomba hidráulica electrónica.

Me pasa lo siguiente. Cuando voy manejando la bomba hidráulica comienza hacer ruido como una vibración, apago el auto y lo arranco de nuevo y no lo hace mas. La falla es aleatoria. (Cuando comienza a vibrar la hidráulica no se pone pesada).

Lo lleve a revisar y me dijeron que puede ser un problema eléctrico.

El aceite de la hidráulica esta bien, si giro la dirección toda para un lado y para el otro no hace ningún ruido y no se siente pesada.

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Saludos.

PD: Al costado del motor pegado a la batería tiene una caja con reles y fusibles, ¿de que son?

1 respuesta

Respuesta

Pues uno de esos es, de todas maneras no creo que sea el relé, suele ser del motor eléctrico de la bomba.