Tengo una duda sobre si..: ¿Puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia ella tomo el post day a las 12 hs de la relación, se encontraba en sus días infértiles. A los 7 días le llego un sangrado parecido a su regla que le duro 5 días, ella afirmaba que era su regla, para mi era un efecto secundario del post day, el sangrado le llego el 4/2. Un mes después el 4/3 le llega su regla cortada, con cólicos. ¿Puede ser que este embarazada? Tomo la post day por una relación de riesgo que tuvimos, yo no me vine dentro y ella es regular.. Le viene todo los meses el 4 normalmente. ¿Mi duda es que si puede estar embarazada?... ¿Y si el que su regla le llegara cortada es efecto de la postday?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Yasser apud

Si estaba en sus días infértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo, la pastilla postcoital fue inncesaria.

Respuesta
1

Por lo que explicas, no hay posibilidad de embarazo.

La post day, altera el ciclo, así que tenedlo en cuenta.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas