Pasos a seguir para liquidar una SL inactiva

Mi hijo y yo tenemos una SL constituida en 2013 e inactiva (tenemos el 036), hemos presentado cuentas anuales en 2014 y liquidado el impuesto a 0, nunca tuvo actividad sólo dos cuotas del RETA en 2013.
El Capital es de 3050€ y el saldo en bancos 2544€ y 506 € de perdidas de 2013, no hay más partidas de balance.
Nos gustaría proceder a su liquidación definitiva, y lo quisiéramos tramitar nosotros mismos, porque los gestores son tremendamente caros ¿cuáles son los tramites a seguir?

¿Tenemos qué cerrar el ejercicio 2014 y presentar IS?

Supongo que tenemos que hacer un balance de liquidación, ¿me podrían indicar los asientos?

1 respuesta

Respuesta

Si lo quieres en verdad hacer tú, te recomiendo ir con tus documentos a hacienda y decirles que te fue mal y planeas darle de baja. Ellos te facilitaran los pasos a seguir y quizás tengan alguien especializado que te pueda asesorar.

NOTA: te recomiendo que vayas con tu hijo, pues esos de hacienda hablan un lenguaje raro en cuanto a impuestos, tasa, y plazos, así que será mejor que cuatro oídos presten atención al asunto.

Suerte.