Hola, qué coste tiene cerrar definitivamente una S.l, inactiva ...

Desearía que se me informara como cerrar una Sl. Inactiva.

Habiendo presentado en hacienda el mod. 036 y presentando cada 25 de julio el impuesto de sociedades.

¿Qué coste puede tener?.

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que realizar los balances de liquidación, las escrituras notariales, registro mercantil, etc... le recomendamos que se pongan en manos de un abogado especializado, que le ayude con todas estas cuestiones...

En cuanto al coste, los honorarios profesionales son libres y los notarios o el registro, cobran según arancel... por lo tanto, ellos pueden facilitarle un presupuesto aproximado, según las características de su sociedad.