Puede una persona gastar su dinero sin justificarlo?.

Nuestra tía que ya tiene 90 años y está en perfecto estado de salud mental, ha decidido disfrutar por decirlo de una manera de parte de su dinero sencillamente sacando ciertas cantidades mensuales (unos 2.000/3.000 euros) y lo destina a disfrutarlo con la familia y/o ayudando a personas de su entorno que están en precariedad económica. Mi pregunta es: ¿El día que ella fallezca pueden encontrarse con problemas sus herederos por este motivo?.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, en vida y estando capacitada puede hacer lo que quiera con su dinero. A su fallecimiento, los herederos verán que bienes tiene a la fecha de su fallecimiento y eso es lo que hay que partir entre los mismos.