Se puede sacar dinero de una cuenta, si eres titular, antes de que fallezca una persona?

Mi padre esta muy enfermo y se esta muriendo. Tiene dos cuentas en las que yo soy titular con él. Me gustaría saber si antes de morir yo puedo sacar todo o parte del dinero, ya que después de casi 20 años, en este ultimo momento de mi padre han aparecido sus otros hijos de su primera mujer.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo sin problema puesto que al ser cotitular, la mitad del saldo es tuya y la otra mitad, seguro que puedes justificarla con gastos