No encuentro programa en mi ordenador

Hace 5 años recibí un curso para utilizar el DNIe, plan AVANZA2y me dieron un lector de tarjetas y el cd para su instalación, mi sistema operativo es WINDOW8 de 64 bit, descargué lector de tarjetas bien, pero el programa del modulo criptografico se colgó a la mitad, ¿será qué es muy antiguo para mi ordenador? .. Pensé.. Y desinstalé todo lo anterior ahora intento bajarlo de la pagina oficial y siempre me dice que " hay en su ordenador una versión antigua y debe desinstalarla" y este es el problema, que no lo encuentro y ya no sé como encontrarlo (instalable modulo cripgrafico INSTALL SHIELD WIZARD)..

1 Respuesta

Respuesta

El problema es el sistema operativo de 64 bits.

Tiene dificil solución pues los drivers del lector no son compatibles al 100% con la teconología de 64 bits, pero con windows 7 funciona bastante mejor.

Soluciones.

1, desinstala la versión de software, si no la encuentars usa un desinstalador distinto al de windows (advanced system care, por ejemplo es grauito)

2, instala slimdrivers, este programa buscara el drivers mejor para la versión del lector que tienes, y a ver que tal...

A partir de aquí mejor ver que tal te va nos cuentas y seguimos en la brecha.

Miguel muchas gracias por tu respuesta y perdona que tardara tanto en contestar,hicimos lo que nos indicaste y mucho más y aun así no hemos conseguido encontrar el programa antiguo que mientras no lo quitemos no nos deja descargar el actual, mucho me temo que tendremos que formatear todo el sistema operativo y comenzar de cero si es que quiero poder utilizar mi DNIe en mi ordenador. Gracias de nuevo y si crees que puedo hacer algo mas por favor no dudes en comentarlo.

DNI 3.0, empieza el proceso de nuevo pero esta vez se descarga el certificado para siempre...